Boj Quinientos Setenta Ver más grande

Boj Quinientos Setenta (6 un.)

Se venden por cajas - Cada una de las cajas contiene 6 unidades

S/. 396.00 IGV incluído

S/. 66.00 por botella

Añadir a mi wishlist

Variedad

100 % Albariño

 

Denominación de origen

RíasBaixas

 

Viñedos

Enclavados en la Subzona Val do Salnés, uva insignia de la denominación de origen, excepcional por su gran capacidad para producir azucares. Su perfil organoléptico, confiere a nuestros caldos una gran finura y elegancia. El terruño, con viñedos de más de 20 años de antigüedad, se encuentra bajo el influjo del clima atlántico, recibe en otoño e  invierno la visita de frentes cálidos con moderadas precipitaciones y suaves temperaturas, que unidos a su composición, mayoritariamente granítica y arenosa, favorecen el crecimiento de la uva con un grato aroma.

 

Elaboración

Comienza por la selección de una buena materia prima, la uva albariño. Un minucioso seguimiento de la viña y sus técnicas de cultivo facilitarán dicha tarea. A mediados de septiembre, en función del proceso madurativo de la uva, se procede a la vendimia, bajo un exhaustivo control de calidad. Desde la recolecta, hasta la entrada en bodega, el proceso será realizado con la más moderna tecnología, la cual nos permite elaborar un vino de máxima calidad.

 

Nota de cata

Color amarillo pajizo de aspecto brillante. Fragante y muy intenso en nariz, cargado de notas florales y frutales de una gran sutileza. En boca se presenta con un tacto suave. Amplio de matices gustativos, sabroso y con muy buena carga frutal. En retro nasal, es persistente y fino.

 

Servicio

Servir a una temperatura entre 9 y 11ºC.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Über Quinientos Noventa (6 un.)

Über Quinientos Noventa (6 un.)

Albariño de estructura uniforme y complejidad aromática, en base a una selección minuciosa de la uva, con recuerdos a manzana verde, cítricos y flores blancas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

llámanos:

  (+51) 1 253 55 51

Boletín

El vino en su email